Creemos que las medidas preventivas dirigidas a anticipar y detectar posibles contingencias para nuestros clientes, es el medio por el cual se pueden prevenir posibles situaciones de conflicto. Sin embargo, la realidad puede determinar que agotadas todas la alternativas de resolución, se deba llegar a la intervención de los Tribunales Judiciales o Arbitrales, para que diriman las controversias.
En esta instancia contamos con un basto conocimiento en la representación de nuestros clientes, sean locales o extranjeros, ante los Tribunales de Justicia en todos sus ordenes y jurisdicciones, en todas las áreas de practica profesional.
Asistimos y representamos en los procesos administrativos, ante diversos organismos del Estado Nacional, Provincial o Municipal (por ej., Banco Central, Defensa del Consumidor, Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, Tribunal Fiscal de la Nación, Entes Reguladores, ect)
Brindamos gestión integral para la ejecución de sentencias y laudos arbitrales extranjeros en la Argentina.
Participación en arbitrajes internacionales y nacionales.
Asesoramos integralmente en procesos concursales, quiebras, derechos de los acreedores, y reestructuraciones de deudas en sede judicial o en proceso extrajudicial
Gestionamos la recuperación de créditos impagos.