Nuestra Historia

Nuestra Historia

Nuestra historia comienza en el año 2002 brindando servicios jurídicos a empresas nacionales e internacionales, ante los exigentes desafíos que la globalización e internacionalización de sus negocios y operaciones comerciales. Para atender a estos requerimientos apostamos por la excelencia y constante capacitación de nuestro personal, conforme a los estándares internacionales más exigentes.

En el año 2009, ante los logros obtenidos, se emprende un nuevo desafío brindando nuestros servicios en Buenos Aires, extendiendo la amplia gama de servicios al area de finanzas y estructuración de negocios. Esta nueva etapa nos lleva a crear “Grupo BVA”, con miras a brindar y generar oportunidades de inversión para nuestros clientes, identificando las oportunidades y asistiendo a los mismos integralmente en cada etapa de un proyecto de inversión al tiempo que se diseñan estrategias que permitan un crecimiento eficaz, racional y sustentable ajustado a las necesidades de cliente.

Con el fin de diseñar soluciones a la medida de la necesidades de nuestros clientes, trabajamos en estrecha colaboración con los distintos equipos de trabajo y colaboradores, con la firme convicción que el abordaje interdisciplinario permite arribar a soluciones eficaces y creativas, al tiempo que produce un enriquecimiento personal de todos los actores involucrados en el proceso. Por ello vemos más allá de la relación profesional-cliente, propiciando la visión de ser partners de su organización.

Nuestra visión, ser líderes en la prestación del servicio de consultoría integral a empresas, centrándonos en satisfacer las necesidades a medida de nuestros clientes, proporcionando soluciones de alto valor agregado con base en la ética, eficiencia, alta calidad y celeridad, orientados a los objetivos estratégicamente seleccionados y adaptándonos a los diversos desafíos que ello nos propone.