Formación y Capacitación

Formacion y Capacitacion

Desde el sector de formación y capacitación, creemos que la constante incorporación de los adelantos en el campo del conocimiento ayudan a las empresas y su grupo humano, a mejorar en cada unas de sus áreas. La formación como el conjunto de acciones planificadas de capacitación, facilitan la mejora del desempeño del trabajador en su puesto de trabajo. La finalidad de la capacitación es lograr la adquisición de conocimientos, habilidades y valores que permitan incrementar la eficacia las personas en sus puestos de trabajo, y conseguir los resultados esperados por y para la organización. La capacitación contribuye  a orientar las competencias de las personas a la misión y objetivos de la empresa para la que trabajan.

La formación brinda sus frutos desde una doble perspectiva:

• De la organización: Incrementa su potencial mediante el perfeccionamiento profesional y humano de sus miembros.

• De las personas: Desarrolla los conocimientos, aptitudes y actitudes que contribuyen a desempeñar mejor las tareas.

Nuestro enfoque propone una visión estructural de la formación profesional, basadas en las necesidades concretas de la organización conforme a un esquema planificado integral que permita el abordaje de la temática abordada desde distintos enfoques.

Para ello ofrecemos servicios de Capacitación “In Company”, personalizados y adaptados a los requerimientos y necesidades puntuales de cada organización, según un plan de objetivos alineados con las estrategias, políticas, procesos y estructura organizacional de la empresa. Como herramienta y con el fin de disminuir los tiempos asignados a estos programas contamos con la posibilidad de desarrollar estos cursos por medio de videoconferencias, plataformas on-line y clases presenciales grupales, conjugando las ventajas del e-learning, con la necesaria interacción que brindan las clases presenciales.