El equipo

Nosotros somos:

Un equipo de trabajo joven, dinámico, sólido y altamente formado en distintas disciplinas, proporcionando a los servicios prestados un altísimo valor agregado para nuestros clientes. Para ello para nuestro personal posee una alta y constante capacitación conforme los más altos estándares internacionales, según lo acreditan las distintas instituciones académicas donde se han cursado maestrías y especializaciones en las principales Universidades del país y del extranjero.

Teniendo en cuenta el trabajo multidisciplinario nuestro equipo de trabajo se encuentra integrado por Abogado, Contadores, Escribanos, Especialistas en Finanzas y en Capacitación de Personal. Adicionalmente, potenciamos nuestro equipo por medio de alianzas estratégicas en áreas tributarias, finanzas, gestión de riesgos y operaciones.

Actualmente nuestra organización brinda cobertura de servicios en las Provincias de Mendoza y Buenos Aires sede de nuestras oficinas principales, y por medio de nuestra red de corresponsales en las principales provincias del país.